Collages

Este es mi collage de rosto… En este collage quise retratar mi impresión acerca de la cirugía estética. Hay muchas personas que son hermosas por si mismas pero por diferentes estándares sociales (ojos azules, piel blanca, nariz pequeña, etc…) se operan y al final terminan siendo auténticos monstruos. En la primera imagen hay unas tijeras, ellas representan las cicatrices, la gente que se somete a este tipo de procedimientos piensa que una vez desaparezcan las marcas que dejaron las tijeras del cirujano, serán hermosas. Existen 2 posibilidades, una es que sí, si quede hermosa, pero la otra es que una vez estas marcas desaparezcan no quede hermosa sino que por el contrario quede siendo una mezcla de diferentes estándares que juntos no alcanzan la perfección, sino todo lo contrario; un monstruo.

Este es mi collage de paisaje. Aqui quise dar a entender el daño que esta sufriendo la naturaleza por nuestra culpa, como se aparecia en el collage el arbol esta lleno de basura y nosotros pensamos que por arte de magia se va a arreglar todo, en vez de actuar esperamos que de la nada aparezca una especie de “hada madrina” que cure todos los daños que le hemos hecho a este planeta. 

Y este es mi ultimo collage sobre rostro-paisaje. En este quise expresar algo similar a lo que exprese en el collage de paisaje. Este collage representa como el hombre últimamente solo piensa en ciudades, en construir, sin importarle la naturaleza. Cuando ve un paisaje hermoso en vez de pensarlo como un lugar de descanso, lo ve como un terreno para contruir, en vez de arboles, ve edificios, en vez de nubes ve smog. 

Interesante trabajo en la técnica del collage. Por: Sandra Bejarano, Centro Educativo Paulo Freire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s