Taller de Escritura/Juegos del Futuro

juegos

Hola, el día de hoy les voy a hablar de los juegos que existirán en el futuro o próximamente. Hay muchos juegos, pero hoy les voy a contar unos de los más recientes, espero que les guste. ¡Empecemos!

Sabemos que los juegos siempre han existido, pero cada cosa tiene un comienzo como la empresa Nintendo (Wii, Wii U, etc.).Todo empezó con un aparato feo, para mí es muy feo, llamado Game Boy, este aparato no contaba con pilas recargables ni con colores vivos, solo la pantalla era verde y negra, nada bonito en esta época, pero cuando lo sacaron a la venta a la gente le encantaba. Era como decir un Xbox One ahora para nosotros, es verdad e impresionante, Nintendo fue evolucionando poco a poco hasta que llegaron a él Wii o Wii U, como dicen: Toda gran cosa, tiene gran comienzo.

Los juegos que veremos más adelante, ¿Cuáles serán?

Bueno, los juegos que se irán desarrollando van a ser aquellos que la experiencia sea más real hasta el punto de que tú te metas dentro del juego, que seas parte de él y no algo ajeno como hasta ahora. Les cuento que ya existe, se llama Oculus, ¡Sí, leyeron bien! “OCULUS” es un objeto compuesto de unas gafas de motocross que te colocas en la cabeza y tú estás dentro mental y oftalmológicamente (Visual).

Es impresionante y se ve súper, hace que el juego sea mucho más real,   este es el que se tendrá más delante y después de él no sé, quizá jugar con solo pensar, o a través de chips que pongamos en nuestro ojos; en el futuro todo será más impresionante o tal vez no, porque van a dañar la naturaleza o también hacer un juego con energía solar.

Amigos esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y emocionado saber que hayan juegos que fueron un éxito y que van a existir más y mejores de lo que se imaginan, ¡Nos vemos, adiós!

Elaborado por: Samuel Zapata Casas, Centro Educativo Paulo Freire, 2015

Anuncios

2 comentarios en “Taller de Escritura/Juegos del Futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s