Taller de Escritura/Mi Mascota

mascota

Ese perro de la foto es Puppy, es mi mascota, un perro muy inteligente y es de raza Schnauzer de origen alemana. El Schnauzer tiene características muy específicas, son muy  desesperantes, ladran mucho y su ladrido es  tan fuerte que entra en el oído como si fuese  una persona  gritando en el nuestro.

Por eso la gente debe tener mucha paciencia para entrenar a esa raza, y desde temprano deben enseñarles a los perros a aprender a compartir con otros perros y personas que no sean de la familia, pues son muy territoriales y se creen dueños de sus dueños. Cuando se quedan solos en casa ellos hacen mucho ruido y escándalo porque no les gusta estar solos.

Lo bueno de esa raza es que son muy cariñosos con sus amos, protectores, hacen de todo para agradarles. Aprenden rápido las cosas como hacer sus necesidades en el lugar correcto y a no destruir cosas en la casa. Aunque les guste ladrar bastante, son tranquilos, si se tiene el cuidado de pasearlos todos los días, por lo menos una vez, pero que camine bastante, van a pasar todo el día quietos.

Así que, dentro de todo, son muy buenas mascotas. Vale la pena tener un Schnauzer. Yo tengo uno, ¿Y tú? Puedes comprar el que más te guste, podrás enseñarle muchas cosas y tenerlo de compañía en la casa o en el parque donde lo saques a pasear.

Elaborado por: Debora Monteiro Pinto, centro Educativo paulo Freire,2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s